Dos jubilados murieron el viernes al caer con un auto por un barranco de varios metros de altura sobre la Ruta Nacional 23, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Bariloche.
El accidente ocurrió entre las 19 y las 20, en una curva del camino donde el conductor perdió el control del auto, que terminó precipitándose por una pendiente, informó la Agencia de Noticia Bariloche (ANB).
Leé también: Intento de femicidio en Neuquén: un hombre le disparó a su expareja y luego se quitó la vida
Las víctimas fueron los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer de más de 70 años, ambos jubilados y vecinos del barrio El Maitén. Las fuentes judiciales que fallecieron en el acto.
Por el momento, sus identidades se mantienen en reserva hasta que se notifique a todos los familiares. La pareja había contratado un servicio de traslado y regresaba a Bariloche desde Pilcaniyeu.
Leé también: Un delincuente robó un auto, atropelló a un joven y volcó en Trelew: los vecinos le dieron una feroz golpiza
El conductor fue rescatado y trasladado en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo, donde permanece internado bajo observación médica.

Luego del accidente, personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro acudió al lugar y constató la caída del vehículo por el barranco.
La fiscalía de turno busca determinar por estas horas qué fue lo que provocó que el conductor perdiera el control del auto.



