Un soldado de 21 años fue encontrado muerto en la Quinta de Olivos. El joven, identificado como Rodrigo Gómez, cumplía funciones de vigilancia.
La Casa Rosada difundió un comunicado para brindar información sobre el hecho: “En horas de la madrugada del día de la fecha, personal que presta servicio en la Residencia Presidencial de Olivos tomó conocimiento de un grave incidente ocurrido dentro del predio“.
Leé también: Alarma en la Quinta de Olivos: se mató un soldado que cumplía tareas de vigilancia
Según la información oficial, el cuerpo del efectivo fue encontrado en uno de los puestos internos por un compañero: “De inmediato se activaron los protocolos correspondientes y acudieron servicios médicos de emergencia, que constataron el fallecimiento“.
La jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, ordenó la intervención de distintas áreas de las fuerzas federales para poder llevar adelante las pericias correspondientes y esclarecer las circunstancias de la muerte.
“La investigación se encuentra en curso y todas las hipótesis permanecen bajo análisis. Cualquier confirmación oficial será comunicada exclusivamente por la autoridad judicial competente“, concluyó el comunicado de la Casa Rosada.
Leé también: Javier Milei, en vivo: las últimas noticias del Gobierno este 16 de diciembre
Fuentes de la Presidencia aseguraron a TN que el joven se habría quitado la vida efectuándose un disparo en la cabeza con su arma larga reglamentaria.
La zona fue aislada preventivamente para permitir el correcto trabajo de los peritos.



