Tres delincuentes entraron a robar en una heladería de San Martín y sembraron el pánico tanto en los trabajadores como en los clientes que estaban en el lugar. Mientras amenazaban a los presentes y se llevaban objetos de valor, apuntaron con un arma a una nena que se aferró a su mamá por el terror de la situación.
El dramático episodio ocurrió en Villa Maipú, en el partido bonaerense de San Martín, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. El robo duró sólo 30 segundos, pero alcanzó para dejar a las víctimas completamente atemorizadas.
Leé también: Terror en Lanús: ladrones robaron una moto y dispararon al aire mientras escapaban
El hecho pasó durante los primeros minutos del pasado 25 de noviembre en un local de la heladería Incontro, ubicado en la avenida Illia y Berutti, pero trascendió en las últimas horas con la difusión en redes sociales del impactante video.
Tres delincuentes con gorra ingresaron violentamente al comercio y amenazaron a la distancia a los trabajadores que corrieron hacia el depósito y se refugiaron allí.

En el salón había cuatro clientes, tres adultos y una nena. Los delincuentes se les fueron encima y los amenazaron, uno de los ladrones con un pistolón y otro con un cuchillo. Les sacaron los celulares y a uno de ellos la riñonera.
Leé también: Pánico en La Plata: una mujer destrozó una verdulería con un ladrillo y quiso golpear a una vecina
La nena que estaba en una mesa, se aferró a su mamá, aterrorizada por la situación, mientras un delincuente les apuntaba con un arma. Por su parte, un cómplice saltó arriba del mostrador, agarró la caja registradora y un celular.
Los ladrones se dieron a la fuga con todo lo robado y las víctimas quedaron en el lugar en estado de shock. Hasta el momento, según precisaron los medios locales, permanecen prófugos de la justicia.



