Un momento de extrema tensión se vivió este martes por la mañana en plena Autopista Acceso Oeste, a la altura de Ciudadela, cuando un motociclista sufrió una caída tras ser víctima de un intento de robo.
El hombre fue rescatado gracias a la rápida intervención de dos policías que, fuera de servicio y de su jurisdicción, no dudaron en cumplir con su deber y lo protegieron.
Leé también: Chacabuco: cayó un casero infiel acusado de robar USD 150 mil y más de $13 millones del campo donde trabajaba
El incidente se registró en los carriles centrales de la autovía, obligando a liberar la circulación por completo durante algunos minutos. La víctima, cuya identidad no fue revelada, quedó tendida en la calzada con una de sus piernas enredada en su moto.
Por un verdadero milagro, no fue atropellado por los vehículos que circulaban a gran velocidad. Milagros Roa y Mayra Dumpierrez, ambas pertenecientes a la Comisaría 11B de Villa Devoto, fueron las policías que rescataron a la víctima.

Junto a otros dos motociclistas que se detuvieron para asistir, rodearon a la víctima y crearon una zona segura para protegerlo del tránsito.
Quisieron robarle la moto, se refugió en una panadería y los ladrones destrozaron la puerta a patadas
Un violento episodio ocurrió el sábado 29 de noviembre en el barrio Estrada, en Mar del Plata, cuando dos jóvenes intentaron robarle la moto a un hombre de 46 años y uno de ellos pateó y rompió la puerta de una panadería ubicada sobre la avenida José Manuel Estrada.
El motociclista había estacionado para comprar pan cuando vio llegar a dos jóvenes en moto con la intención de asaltarlo. Para evitar el robo, corrió hacia el local, pero uno de los delincuentes lo siguió y pateó la puerta para intentar arrebatarle la llave.

La víctima sostuvo el acceso, resistió los golpes y el vidrio terminó destrozado, con el atacante cayendo al suelo. Dentro del comercio, una empleada y una clienta se refugiaron detrás del mostrador por temor a la agresión.
Sin poder ingresar ni llevarse la moto, los jóvenes se escaparon en su moto. La víctima volvió rápidamente a su vehículo y se dirigió a su casa, ante el temor de que los agresores regresaran con más personas.
