La ciudad de La Plata fue escenario de un asalto tan audaz como impune, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de una estación de servicio.
En el video se observa a un delincuente a bordo de una moto, que en cuestión de segundos ingresó a la estación de servicio, se ubicó al costado de un surtidor y lea robó a dos playeros.
Leé también: Una mujer denunció a la hija de su esposo muerto por haberle robado joyas y US$47.000
Las imágenes muestran al motochorro con total frialdad al simular una acción cotidiana antes de sacar un arma y concretar el robo.
El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en Avenida 44 y 31. El delincuente aún está prófugo y las autoridades trabajan con otras cámaras de la zona para dar con él.
Ladrones entraron a robar a un local de telefonía y tomaron a un nene de rehén
El miedo no es nuevo, pero esta vez se repite con un patrón inquietante. Un trabajador de dos locales de una empresa de telefonía denunció haber sido víctima directa de la inseguridad en dos hechos armados que, según sostiene, estarían protagonizados por las mismas personas.
El primero ocurrió en julio en la tienda ubicada en Florida, Ciudad de Buenos Aires. El segundo, el jueves 27 de noviembre por la tarde en el local situado sobre avenida Mitre, en el centro de Avellaneda.

En ambos casos, la modalidad fue idéntica: ingreso de delincuentes armados, amenazas directas a empleados y clientes, personas encerradas en el depósito y un botín compuesto por teléfonos celulares y equipos de alto valor.
Pero hay un dato más crudo que deja el nuevo ataque: durante el asalto en Avellaneda, le apuntaron con un arma a un menor.



