Un conductor que manejaba en Palermo con un yeso en la pierna perdió el control de su auto e impactó contra una fila de vehículos estacionados, provocando un choque en cadena con severos daños. Luego, dio positivo en el test de alcoholemia con 1,5 gramos por litro.
Tras el incidente, el conductor permaneció dentro de su vehículo durante casi tres horas. El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la transitada esquina de Godoy Cruz y Cabrera.
Leé también: Persecución en Lugano: dos delincuentes escapaban de la Policía, chocaron y fueron detenidos
El hombre -cuya identidad no fue revelada- circuló, lo que provocó que perdiera el dominio de su auto. Pasadas las 9 de la mañana se supo que manejaba con 1,5 gramos por litro de alcohol en sangre.
Fue allí cuando su vehículo, un Ford Fiesta, se estrelló contra varios autos que se encontraban correctamente estacionados, generando un choque en cadena.

La situación escaló cuando, tras el impacto, el conductor se “atrincheró” y no quiso bajar del auto porque estaban las cámaras de televisión.
Pese a la llegada inmediata de efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del SAME, el hombre se resistió a ser asistido y, fundamentalmente, para someterse al control de alcoholemia y toxicológico obligatorio, algo que sucedió horas más tarde. Los médicos finalmente lograron revisarlo y confirmaron que solo sufrió contusiones leves.
Tras el hecho, se conoció que el conductor posee ocho multas de tránsito impagas: seis por exceso de velocidad, una por mal estacionamiento y otra por romper la barrera de un peaje.



