Un jubilado le pegó una trompada en la cara a una joven de 23 años tras acusarla de haber dejado el auto mal estacionado en el ingreso de su garaje. En diálogo con El Trece, la víctima contó los detalles del episodio ocurrido durante la tarde de este miércoles en el barrio porteño de Villa del Parque.
“Yo iba a estar 10 minutos en mi casa. Llegaba de trabajar y me iba a entrenar. Empecé a escuchar. Le estaba pegando con la bolsa de basura y veo que le pega una patada a la puerta del acompañante”, reveló Agustina.
Leé también: Video: un jubilado le pegó una trompada a una joven de 23 años tras acusarla de dejar el auto mal estacionado
Según su relato, el agresor, que también es su vecino, dijo que “no podía salir”. Como la secuencia se tornó violenta, la chica lo amenazó con llamar a la policía: “Ahí me metió una piña, tenía la llave entre los dedos y eso hizo que me cortara el labio”, indicó.
La joven había filmado toda la secuencia con su celular y en el video se observa el momento exacto en el que el hombre la golpea. Agustina contó que después de la agresión la pareja del agresor le pidió que "no haga quilombo porque no estaba pasando nada“.

Ella, de todos modos, llamó a la policía, pero los agentes le dijeron que “no podían sacarlo de la casa porque era una persona mayor”. Horas después, el fiscal dio la orden de que se lo llevaran en un patrullero. “Como él dijo que tenía seis stents, se lo llevaron internado y yo fui a hacer la denuncia”, relató.
El momento de la pelea
El episodio que empezó por la tarde, se extendió por varias horas. Según contó Agustina, estuvo hasta las 4 de la mañana de este jueves haciendo la denuncia. Finalmente, le entregaron un botón antipánico como medida de protección. El jubilado, por su parte, continúa internado.
Leé también: Video: le robaron la moto a un repartidor y sus compañeros de trabajo la recuperaron en caravana

“Yo vivo acá hace 8 años, los vecinos empezaron a decir que es un tipo violento. Mi vecino de al lado se peleó con él. Hace un año y medio escuché que le pegaba al hijo y llamé a la policía. Entraron y salieron con un papel”, señaló.
“Es una persona violenta, empujó a la mujer, empujó el portón para poder pegarme a mí. Por suerte estaba ese chico que lo frenó, porque no me daba la fuerza para frenarlo”, expresó totalmente conmocionada por lo que le tocó vivir.
“Él no habla con nadie, las primeras veces intenté saludarlo como al resto de los vecinos, pero él nunca saludó. Sale con la cabeza agachada. Nunca tuve ninguna charla de nada, es una persona mala onda”, agregó.
Ahora, teme que cuando vuelva a su casa, el hombre tome represalias contra ella: “Me da un poco de miedo, también por mi auto. Ya lo tiene fichado, ya sabe que está escrachadísimo. Me da miedo que aparezca mi auto rayado, yo ya tengo el botón antipánico y eso no me da tanto miedo”, concluyó.



