Joscelyn Rodríguez, de 15 años, fue vista por última vez en la mañana del viernes cuando salió de su casa en Altos de San Lorenzo, en la ciudad bonaerense de La Plata. Desde ese momento, nadie volvió a verla y empezó una intensa búsqueda para dar con su paradero.
Lo último que dieron a conocer sobre la chica es que salió a las 7 de la mañana de su casa, ubicada entre las calles 17 y 88. Debía recorrer 10 cuadras hasta el colegio N°45, ubicado en 85 y 23 bis, como lo hacía todos los días. Sin embargo, nunca llegó al colegio ni regresó a su casa.
Leé también: Hurlingham: detuvieron al joven que mató a su amigo tras una discusión en la calle
Su teléfono celular está apagado. Si bien el aparato se encendió por unos segundos durante la madrugada, volvió a apagarse y no hubo más señales, informó el sitio 0221.

Una actitud llamativa
La familia contó que la chica le había pedido permiso a sus padres para visitar a un familiar en el cementerio después de la escuela. Luego, ella debía volver al instituto, donde su hermano debía buscarla a las 13.
Cuando el joven llegó a la escuela a la hora pactada, su hermana no estaba, así que fue al cementerio, pero tampoco la encontró. Ella volvió sola a su casa, pero no hubo precisiones sobre la hora.
Rodríguez salió de su casa en la mañana del viernes rumbo al colegio, pero nunca llegó y está desaparecida desde entonces. La familia realizó la denuncia y la policía trabaja en el caso.
Hasta ahora, no surgieron pistas firmes sobre el paradero de la adolescente. Solo se sabe que se fue sin la tarjeta SUBE.
Leé también: Video: entró a la fuerza a una casa y le robó la bicicleta a una kinesióloga en La Plata
Joscelyn Rodríguez tiene ojos verdes, rulos, pelo largo hasta los hombros (suele llevarlo atado), mide 1,63 metros y pesa 67 kilos. Juega al fútbol en el Club Julián Aguirre y, según su familia, sus actividades principales eran el colegio y el deporte.
Cualquier persona que tenga información puede comunicarse a los teléfonos 221-4811622 o 221-6193831.



