Un hombre mató a su jefe y lo enterró en el patio de su casa, que luego usurpó. El empleado también usaba su auto y hasta su teléfono. Para pasar desapercibido, le dijo a los vecinos que el comerciante se había ido de viaje y que él había quedado a cargo de todo.
El hecho ocurrió en Las Toninas, en el partido de La Costa. La repentina desaparición del comerciante y los extraños movimientos del empleado en su casa llamaron la atención de los allegados a la víctima, que hicieron la denuncia ante las autoridades. Finalmente, durante un allanamiento realizado con canes, encontraron el cuerpo del hombre sepultado en el terreno.
Leé también: Indagan a Cristian Graf, el dueño de la casa de Coghlan donde apareció enterrado Diego Fernández Lima
Aaron González Rodríguez, de 46 años, era el dueño de la fábrica de pastas “El Raviolito”. Desde hacía un año, en su local trabajaba Blas Sosa, un hombre de 35 años que vivía en Tigre y se había mudado recientemente a La Costa. Durante los meses compartidos habían forjado una amistad y hasta habían conformado una banda de reguetón llamada “Dandys”.
Las autoridades analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y los cruces de los celulares, después de que un amigo de la víctima advirtiera un tono inusual en las respuestas de WhatsApp e hiciera la denuncia en la comisaria.

Según informó el portal Vía País, después de recopilar información suficiente, ordenaron dos allanamientos y en uno de los domicilios encontraron a Sosa con su pareja. La mujer le contó a los agentes que su novio le había confesado el crimen estando bajo los efectos de las drogas, pero que ella no le creyó.
Leé también: Delincuentes le hicieron el “cuento del tío” a un jubilado, le pegaron y le robaron 20 mil dólares
Inmediatamente se solicitó la intervención de canes rastreadores para poder inspeccionar el terreno y así fue como “Tango”, uno de los perros de la Policía, detectó el lugar donde se encontraba enterrado el cadáver. El momento en el que el animal reaccionó al hallazgo quedó registrado en un video.
El cuerpo coincidía con las características de González y estaba en avanzado estado de descomposición. Ahora, las autoridades esperan los resultados de la autopsia para obtener la información precisa sobre la causa de muerte.
Las pericias realizadas con luminol en la casa de la víctima descubrieron que había restos de sangre en el baño y debajo de una escalera. La causa fue caratulada como “robo agravado por codicia seguido de homicidio” y el acusado fue detenido.