En las últimas horas, la Policía de la provincia de Buenos Aires identificó a dos nuevos prófugos por el triple crimen de Florencio Varela y difundió fotos de uno de ellos. Se trata de David Gustavo Morales Huamani, apodado “Tarta” o “El Loco David”, quien está señalado como presunto autor material de los asesinatos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Las autoridades también identificaron a Alex Roger Idone Castillo, conocido como “Alex”, que también estaría vinculado a los crímenes, pero de quién aún no tienen fotos. Sobre él pesa un pedido de captura internacional tras haberlo encontrado con 51 kilos de cocaína.
Leé también: Identificaron a dos nuevos sospechosos por el triple crimen de Florencio Varela: qué rol habrían cumplido
Ambos nombres surgieron de la declaración de Victor Sotacuro Lázaro, el hombre que está vinculado con el Volkswagen Fox, el auto de apoyo que habría participado del secuestro de las víctimas.

Sin embargo, la Policía Bonaerense tiene mucha más información acerca de Morales Huamani, a quien los propios detenidos identificaron como “El Loco David”. Según trascendió, se trata de un “transa peruano” radicado en la villa 1-11-14 y con vínculos con bandas narco que operan en la zona sur del conurbano bonaerense.
Leé también: La tía de Pequeño J se ofreció a colaborar con la investigación y hundió a su sobrino: “Es atroz lo que hizo”
Los investigadores creen que David, de 45 años y nacido en Trujillo, Perú, pudo haber sido uno de los sicarios contratados por “Pequeño J” para asesinar a Brenda, Morena y Lara.
Ahora, las autoridades difundieron sus fotos para poder dar con su paradero y avanzar en la investigación sobre lo ocurrido la noche del 19 de septiembre en Florencio Varela.