Los vecinos del barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba viven en estado de alerta por un hecho insólito y repugnante. Un hombre defeca en las puertas de sus casas y la escena se repite, según la denuncia, una vez por mes.
El último episodio sucedió este lunes, en plena siesta, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de una de las casas.
Leé también: Una mujer hizo caca en un canasto de un bazar, lo apoyó en el piso y se fue como si nada
En las imágenes, que fueron compartidas por el dueño de la vivienda, se puede ver a un hombre con gorra que camina, se detiene, vuelve sobre sus pasos y, sin ningún pudor, hace sus necesidades en el umbral de la propiedad.
Un patrón que se repite y el hartazgo de los vecinos
“Siempre hace lo mismo. Estamos cansados los vecinos”, contó Mario, en diálogo con El Doce. El hombre, que vive en el barrio, sostuvo que el “defecador serial” sería del Bajo Pueyrredón, una zona conocida por sus problemas de inseguridad, violencia y narcotráfico.
Leé también: Un hombre se tiró desde el balcón de un hotel cubierto de excremento: las fotos
Mario es uno de los damnificados, pero no el único. “También defeca en los jardines de otras casas. Siempre se concentra en hacer lo suyo en propiedades que se retiran de la vereda, pasando la línea municipal”, señaló.
La situación generó malestar entre los vecinos, que ya no saben cómo proteger sus casas de los ataques del misterioso hombre.
Hasta el momento, a pesar de que su imagen fue registrada por las cámaras de seguridad, nadie logró identificarlo ni frenar su accionar.
Mientras tanto, los vecinos de barrio Pueyrredón esperan una respuesta de las autoridades y piden mayor presencia policial para terminar con este desagradable calvario.