Un joven de 26 años fue detenido tras escapar de un control policial y chocar contra un auto estacionado y el frente de una casa en el barrio de Villa Crespo. Pero eso no fue todo: las cámaras de TN lo captaron durmiendo plácidamente en el patrullero.
Según pudo saber TN, el incidente ocurrió cerca de las 5 en la esquina de las calles Fritz Roy y Vera, cuando el joven escapaba de un control policial al borde una camioneta Volkswagen Amarok con vidrios polarizados, sin patente ni seguro.
Leé también: Córdoba: dijo estar embarazada para evitar los controles y meter marihuana en una cárcel, pero la descubrieron
El joven, que iba junto a una chica de 21 años, perdió el control, chocó contra un auto estacionado frente al portón de una casa e impactó contra la vivienda.

“Se escuchó la velocidad a la cinco y el impacto. Luego la desesperación de los vecinos” a los que le chocaron el auto, comentó una vecina a TN.
Según constató TN, al conductor intentaron hacerle ocho veces el control de alcoholemia y se lo llevaron para hacerle análisis de sangre.
Cuáles son las sanciones para quienes superen el límite de alcohol en sangre en CABA
- Los conductores cuyo test arroje un dosaje entre 0,5 y 0,99 gramo por litro recibirán una multa -que puede ir desde $94.530 a $630.200-, sumado a la inhabilitación de la licencia entre 2 y 4 meses, con posibilidad de reducción si se completa un curso de educación vial.
- Para aquellos que registren una prueba superior a 1 gramo por litro de alcohol en sangre, la inhabilitación es de 4 meses a 2 años y las multas pueden alcanzar hasta $1.260.400 o incluso penas de arresto entre uno y diez días.
De acuerdo a lo que indicó la Secretaría de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires, la persona que no acceda a hacerse el test no se toma como un resultado positivo, sino que se le realizará una multa correspondiente a $630.200 y se secuestrará el auto.
Leé también: Cayó en Rosario uno de los prófugos más buscados de Santa Fe: ofrecían $50 millones por su captura
Más de 10.500 incidentes de tránsito entre enero y julio en CABA
Entre el 1° de enero y el 31 de julio de 2025, el SAME atendió 10.534 incidentes de tránsito, asistiendo a un total de 12.351 pacientes. Esto equivale a un promedio de 1764 personas por mes y 82 atenciones diarias.