La Justicia pidió revisar el patio de la casa de Coghlan de Cristian Graf en donde aparecieron los restos de Diego Fernández Lima. Según determinó el Equipo Argentino de Antropología Forense, faltan algunos huesos en el cuerpo del adolescente que podrían estar enterrados en otra parte de la propiedad.
Hace algunas semanas, Graf rompió el silencio en exclusiva con TN y mostró el lugar donde encontraron los restos de la víctima.
Leé también: Los datos que contradicen la versión de Cristian Graf sobre el crimen de Coghlan
“El cuerpo apareció abajo de la ligustrina cuando estaban haciendo las excavaciones, cuando estaban haciendo la medianera”, dijo Graf al señalar una “pared nueva”, al pie de la cual ya puso nuevas plantas.
La familia de Fernández Lima, querellante en la causa, realizó una nueva presentación de 10 puntos entre los que pide que se revise el jardín de los Graf con un georradar.

“No hay dudas que los restos de Diego se han encontrado en el domicilio que pertenece a Cristian Norberto Graf y a Ingrid Cristina Graf de Freeman (su hermana). Ahora, si bien de las imágenes aportadas por los especialistas con relación al esqueleto de Diego se advierte que se han podido recuperar una gran parte de los restos de aquel, lo cierto es que a simple vista se percibe que hay algunos faltantes”, expresaron.
Allí agregaron: "De esta manera, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que existen más restos óseos de Diego que a la fecha no se hayan encontrado en aquel desprendimiento de tierra sucedido el 20/05/2025; restos que aún puedan estar alojados en el jardín del inmueble ubicado en Av. Congreso 3742″.
Qué dijo Graf sobre la aparición de los restos de Fernández Lima
Al ser consultado sobre su papel en este caso el imputado indicó: “Soy el protagonista de una historia en la que me implican en una causa que no es mía. La causa prescribió, todos queremos saber quién fue para estar en paz. Tanto la familia Fernández como nosotros, vamos a quedar igual de manchados”.

Además, le envió un mensaje a los parientes de Diego Fernández Lima: “Lo lamento mucho por ellos, me hubiese gustado tener una respuesta para que sepan que pasó, que hoy no se la puedo dar porque no la tengo ni la tenemos, ni nadie de mi entorno ni nadie. Por eso nos pusimos a disposición para lo que necesiten”.
Respecto a la última vez que vio a la víctima, señaló: “La última vez que lo vi habrá sido en el colegio, no teníamos vínculo ni de amistad ni por las motos”.