Momentos de máxima tensión se vivieron en un banco de Mar del Plata durante el mediodía de este viernes, después de que a un hombre se le cayera un revólver mientras hacía la fila para acceder a las cajas.
El personal de seguridad llamó inmediatamente a la policía y el sospechoso terminó detenido. Todo pasó cerca de las 12, en una sucursal del Banco Nación, ubicada en Independencia, entre Saavedra y Quintana de la ciudad balnearia.
Leé también: Volvía de trabajar, la confundieron con un ladrón y la atacaron a golpes: “Tenían la intención de matarme”
De acuerdo con la información publicada por el portal 0223, el hombre estaba haciendo la fila para acceder a la zona de cajas, como cualquier otro cliente, pero de entre sus ropas se cayó un revólver. Esto asustó a los clientes y desencadenó que el personal de seguridad accione.
Según informaron fuentes policiales, personal de Prefectura Federal se acercó al lugar después de recibir un llamado al 911. Al llegar, arrestó al sospechoso, que fue trasladado a una dependencia policial.
Leé también: Buscan a un hombre acusado de matar a su pareja en medio de una discusión por los bienes después del divorcio
Los agentes, además, secuestraron el arma: un revólver Colt calibre 38 corto y constataron que no tenía municiones colocadas. También verificaron que el imputado no tenía pedidos de captura ni restricciones legales vigentes.
La causa fue caratulada como “tenencia ilegal de arma de guerra” e intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo del fiscal De La Canale. Finalmente, se resolvió que, por el momento, el sospechoso recupere su libertad mientras las autoridades continúan con las averiguaciones.