Un delivery fue a entregar un pedido, los clientes tardaron en abrirle y todo terminó mal: apareció un delincuente y le robó el auto.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 19:40 del lunes, sobre la calle Tatiana Pontiroli, en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua. La violenta secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
Leé también: Salió para ver a sus amigos y lo mataron: investigan si quisieron robarle el celular y los $500 que tenía
Las imágenes, desde distintos ángulos, lograron capturar toda la escena. El hombre había llegado hacía apenas unos minutos al lugar para entregar un pedido de la carnicería en la que trabaja, la cual estaba a dos cuadras de allí.
Sin embargo, la familia que lo recibía tardó en abrir. Esos segundos bastaron para que apareciera un delincuente armado en el lugar.

El ladrón se acercó apuntándole con un arma y le exigió el celular y las llaves del auto. “Me decía ‘quedate quieto, no te muevas, dame el teléfono’”, explicó la víctima en diálogo con Mediodía Noticias (eltrece).
En apenas 10 segundos, el asaltante se llevó lo que buscaba y escapó a bordo del vehículo robado.
Hasta ese momento la situación no había pasado a mayores y el hombre, minutos después, realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local.
Leé también: Video: intentó huir de dos ladrones, metió su moto en una panadería y le robaron igual
Es por eso que cuatro horas más tarde le avisaron que había aparecido su auto sobre la avenida Pearson. Cuando llegó, la víctima se encontró con el vehículo chocado y destruida la parte delantera.
El ladrón ya había escapado y se había robado el auto de alguien más. Esa segunda víctima, según relató el hombre, era amiga de su familia. “Pasaron un mal momento también, les apuntaron”, explicó.
Luego del segundo robo, el delincuente escapó y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que los investigadores están realizando tareas en la zona para dar con él.