Un joven esperaba a su novia a la salida del bar en el que trabaja, pero todo se descontroló cuando se cruzó con el ex de ella. En ese contexto ambos hombres comenzaron a discutir y uno terminó apuñalando a otro.
El violento episodio ocurrió este fin de semana en el bar Ribbon, ubicado en Santa Rosa al 1300, en la localidad bonaerense de Castelar. La brutal agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Leé también: Santiago del Estero: un hombre fue a la casa de su ex, discutió con ella y acuchilló a su nuevo novio
Según informó la Policía, el atacante, un hombre de 28 años, trabaja en el área de cocina del bar junto a su novia, quien se desempeña como moza. La víctima, por su parte, es un exempleado del lugar, que también había sido pareja de la joven.
El agresor ya había terminado su turno y estaba esperando en la vereda que salga la chica cuando de repente comenzó a discutir con el otro joven.

La pelea se produjo en la vereda y duró algunos minutos. Allí la situación fue escalando hasta que el atacante sacó un cuchillo y apuñaló al otro hombre.
Enseguida, los testigos alertaron a la Policía que luego de llegar al lugar trasladó al herido hasta el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó. Allí permanece internado luego de haber sufrido cortes en el tórax y otro en el estómago, aunque, pese a ello, se encuentra fuera de peligro.
Leé también: Patovicas, golpes y gas pimienta: discutió con su cuñada en un boliche y terminó internada
Luego del ataque, el agresor escapó. La dueña del bar realizó la denuncia, por lo que los efectivos de la comisaría local lo fueron a buscar a distintos domicilios por pedido de la fiscal Paula Salevsky, de la UFI Nº 4 de Ituzaingó.
Aunque no lo encontraron, finamente el joven fue detenido en las últimas horas luego de que se entregara en la comisaría 2ª de Villa Ariza.
Por el momento, el sospechoso se negó a declarar ante la justicia y quedó imputado formalmente de homicidio en grado de tentativa.
Las imágenes capturadas por las cámaras del local son clave para determinar cómo se desencadenó la violenta situación.