Una patota de más de 10 personas atacó a golpes y apuñaló a un adolescente de 15 años para robarle.
El violento episodio ocurrió este fin de semana sobre la Avenida Pachamama de las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero, en la provincia de Jujuy.
Leé también: Brutal ataque a un joven DJ en Zárate: pelea por su vida tras una golpiza a la salida de un boliche
Según informaron los medios locales, el menor caminaba por la avenida cuando fue sorprendido por un grupo de entre 10 y 15 personas que lo rodeó para robarle.
Los ladrones enseguida comenzaron a pegarle trompadas y patadas al chico hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y le hizo cortes en diferentes partes del cuerpo.
Luego de ello, los asaltantes le robaron y escaparon, abandonando a la víctima, quien quedó tendida en el suelo. Como pudo, el adolescente fue hasta su casa y le contó a su mamá lo que había sucedido.
Tras ello lo trasladaron hasta el Hospital Carlos Snopek, donde le realizaron las primeras curaciones y lo derivaron al centro de salud de la capital provincial.
Leé también: Video: una patota golpeó brutalmente a un adolescente a la salida de un boliche y terminó con heridas graves
Allí informaron que el chico presentaba una “herida de arma blanca en el tórax, golpes de puño y patadas en la cabeza”, según indicó el portal Jujuy al momento. Es por eso que los médicos decidieron que continúe internado para evaluar su situación.
El personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas realizó tareas en el barrio, recopiló el testimonio de los vecinos y se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los atacantes. Sin embargo, hasta el momento no fueron identificados.
La causa quedó en manos de la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.