El día anterior a la tragedia, Andrés De Nastchokine, de 43 años, y su esposa, Marie Lanane, de 42, habían llegado al país con sus dos hijos, Elisa, de 4, y Milk, de 1.
El emotivo reencuentro quedó capturado gracias a Alejandro, el hermano del hombre, quien compartió en sus redes sociales parte de ese momento.
Leé también: El testimonio de la mujer que se desvaneció por el monóxido de carbono y alertó sobre la tragedia en Devoto
En las imágenes se ve la secuencia de la familia sonriente luego de arribar. Una de las últimas fotos es la de Andrés junto a su mamá, Graciela Just, quien también murió este martes.
Otro de los posteos muestra al pequeño Milk con un peluche en la mano, jugando con una caja junto a dos mujeres.

Horas después de esos momentos de felicidad se produjo la tragedia. Solo sobrevivió el nene, que está peleando por su vida.
Según precisaron los investigadores, la casa donde ocurrió la tragedia estaba totalmente cerrada.
Los fallecidos son Graciela Just, de 75 años; el marido de ella, Demetrio De Nastchokine, de 79; Andrés De Nastchokine, de 43; la pareja de él, Marie Lanane de 42; y la hija de ambos, Elisa, de 4.
Leé también: El drama de la familia que murió en Villa Devoto: del reencuentro después de un viaje a la tragedia silenciosa
Las víctimas fueron encontradas por el SAME tras un llamado de auxilio. El operativo fue coordinado por el doctor Alberto Crescenti, quien desplegó móviles de alta complejidad y unidades de UMAT (Unidad de Manejo de Catástrofes).
La primera en alertar sobre lo sucedido fue hija del matrimonio de adultos mayores fallecidos, quien al ingresar al domicilio sintió un mareo repentino. Un vecino que la vio descompuesta llamó inmediatamente al 911.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Vecinal 11A, Bomberos de la Ciudad y personal del SAME. Según el parte oficial, al ingresar a la vivienda –que consta de una planta baja y dos pisos–, los bomberos encontraron los cuerpos sin vida en diferentes habitaciones.
En el primer piso estaba la pareja de 43 y 42 años junto a su hija pequeña. En otra habitación, estaba el bebé, que fue rescatado consciente. En el segundo piso, fueron encontrados los cuerpos del matrimonio mayor.
El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que al llegar al lugar la casa estaba completamente cerrada y sin olor a gas.