Una pareja fue sorprendida por la policía cuando robaba floreros en el cementerio. Los agentes advirtieron que estaban en una actitud sospechosa, los persiguieron y lograron detener al hombre, pero la mujer se dio a la fuga.
El episodio tuvo lugar en las últimas horas en el cementerio San Miguel de Pocito, en la provincia de San Juan y causó indignación entre los vecinos. Los ladrones llevaban una bolsa con varios elementos de bronce que habían robado de las tumbas.
Leé también: Indignación en Moreno: el enojo de la familia del motochorro muerto con los cómplices que lo abandonaron
La pareja estaba recorriendo el pacífico cementerio este lunes con el objetivo de sustraer elementos de valor. Agentes de la Comisaria 35 estaban patrullando la zona alertaron lo que estaba pasando y decidieron actuar de inmediato.

De acuerdo con la información publicada por el portal Tiempo de San Juan, cuando los efectivos intentaron acercarse, cada uno de ellos emprendió la huida en distintas direcciones. Así fue, como finalmente lograron detener al hombre, pero la mujer, que se había ido en sentido contrario, pudo fugarse.
Leé también: Horror en La Plata: detuvieron a un hombre que secuestró a su hija y a su expareja durante dos semanas
Durante el escape, la pareja había descartado una bolsa que contenía el botín. Cuando las autoridades revisaron el contenido, encontraron varios objetos que habían sido sustraídos en el cementerio, la mayoría de ellos eran floreros de bronce.
El hombre quedó a disposición de la Justicia y, por estas horas, los agentes trabajan intensamente para dar también con el paradero de la mujer involucrada en el robo. La investigación continúa.