Un comerciante de Córdoba, harto de que le robaran, decidió enfrentar a los ladrones y echarlos de su confitería de una manera impensada.
Tras ver que iba a ser víctima de otro hecho delictivo, el comerciante ubicada en la capital cordobesa logró echar a dos delincuentes a sillazos.
Leé también: Video impactante: delincuentes le apuntaron a una nena de 13 años durante un brutal asalto en Ingeniero Budge
El hecho ocurrió sobre avenida La Voz del Interior al 7660, en un negocio que está pegado al aeropuerto Ambrosio Taravella.
Luis, el dueño del lugar, precisó que cerca de las 23 del lunes 26 de mayo, cuando él y dos empleadas estaban a punto de cerrar el local, dos delincuentes ingresaron y los apuntaron con armas.
“A las 23 estaban dos chicas conmigo por cerrar, entraron dos encapuchados armados y nos apuntaron”, relató en diálogo con Radio Mitre.
“Dame todo o te mato”, fue la frase que escuchó Luis y lo hizo reaccionar. De manera inmediata, tomó una silla y se las arrojó directamente a los delincuentes. “No pensé las consecuencias”, admitió.
“Les tiré con lo que tenía a mano. Con una silla, con una taza, con un rollo de papel”, dijo Luis a Arriba Argentinos (el trece).
En un acto de valentía espontánea, Luis empezó a arrojarles sillas a los asaltantes, quienes finalmente escaparon sin llevarse nada. “En ese momento no pensé las consecuencias”, reflexionó tiempo después.