En 2017, Adrian Seltzer habló en el Congreso Argentina Supermercado del Mundo sobre los riesgos. Allí, dijo sobre su familia: “Tengo dos hijos hermosos, una esposa amorosa, fantástica. Agradezco muchísimo a la vida haberla encontrado”.
También detalló: “Mi familia es uno de los bienes más preciados que tengo. Para conservar esto que he logrado formar me comporto como hay que hacerlo, para que no me suceda a mí lo que le sucede quizás a la gente de la farándula que las vemos en televisión habitualmente que ‘uy, cometí un error, no sabía que me estaban grabando’”.
Leé también: Sangre, un cuchillo y la cerradura intacta: así encontró la empleada a la familia de Villa Crespo
Después, reflexionó: “No corro el riesgo, no arriesgo nada que no quiera perder. No quiero perder mi familia, por ende, no la arriesgo, me comporto como tengo que comportarme”.

Seltzer fue encontrado muerto este miércoles con un cuchillo en la mano en su departamento de Villa Crespo. En el mismo lugar, en distintos cuartos estaban los cuerpos de Leguizamón y de los dos adolescentes. Se investiga si él los mató a cuchilladas y luego se quitó la vida.
Quien los encontró fue la empleada doméstica, que abrió la puerta con la llave que tenía y descubrió el horror. La mujer confirmó que la cerradura no estaba forzada. También detalló que el lugar estaba lleno de sangre.