Un motociclista que manejaba a alta velocidad, atropelló a un policía y por el brutal impacto ambos murieron. A causa del accidente, una mujer sufrió heridas y se encuentra internada en grave estado.
El trágico episodio ocurrió en la intersección de las avenidas Don Bosco y Mburucuyá, en la localidad bonaerense de Morón.
Leé también: La desgarradora despedida al joven que murió tras ser atropellado por un conductor borracho en la ruta 2
Según precisaron fuentes de la investigación al portal Primer Plano Online el dramático accidente fue protagonizado por David Pérez, de 38 años, integrante del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de Rafael Castillo, y Franco Sebastián Zamariani, de 33 años, quien manejaba la Honda Twister 250 blanca.
“El efectivo tenía su auto estacionado sobre Don Bosco en dirección a Merlo. No sabemos si estaba por cruzar la calle o si iba a subirse al coche. Lo que sí está establecido es que el motociclista pasó a alta velocidad y lo embistió, con el trágico desenlace posterior”, detalló un investigador.
Por el brutal impacto, también resultó herida una mujer, identificada como María Gómez, quien viajaba en la moto como acompañante. La misma debió ser trasladada por una ambulancia del SAME Morón al hospital Güemes de Haedo, donde quedó internada en estado crítico.
El caso quedó caratulado como doble homicidio culposo y lesiones culposas. La investigación está en manos de la fiscal Silvana Bonini, de la Fiscalía Nº 1 de Morón.
Pérez trabajaba como policía bonaerense y fue despedido con conmovedores mensajes. “Mi hija se quedó sin su papá. Te vamos a extrañar toda la vida. No tenemos consuelo”, escribió Soledad, con quien tenía una nena de 14 años.
Leé también: Trágico accidente en La Plata: dos motociclistas murieron tras chocar de frente contra un auto
Según se pudo establecer, Zamariani, era hincha fanático del Deportivo Morón, e integrante del grupo “Los Borrachos de Morón”. A través de sus redes sociales, familiares y amigos le dedicaron unas palabras.
“Me dejaste solo nomás, gordo, me dejaste con un dolor en el alma. Me dijiste que me ibas a acompañar en este proceso y que todo iba a estar bien, me lo prometiste. Me dejaste con un dolor, hermano, estoy re dolido. Te voy a extrañar toda mi vida, nunca te voy a olvidar, siempre me aconsejaste para bien, hermano, perdón por hacerte renegar y pagarte mal. Te amo, gordito, ¿quién va a romper los domingos a la mañana cuando juega Morón? Te vamos a extrañar", escribió un familiar.