La Policía Bonaerense detuvo al sospechoso que arrastró a una mujer para robarle el auto en Ramos Mejía. El brutal ataque, que ocurrió este lunes, quedó registrado por una cámara de seguridad.
Gastón Rodríguez (29), conocido como “El Rengo”, fue arrestado tras ser identificado como el responsable del violento robo que dejó a la víctima, María Laura Mollard, internada en grave estado.
Leé también: Detuvieron a una familia que vendía casas premoldeadas a precios tentadores, pero nunca las construían
La investigación, llevada a cabo por el personal policial de la comisaría 3 de Morón y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Ramos Mejía, permitió identificarlo.

Gracias al análisis de cámaras de seguridad, las autoridades lograron rastrear el recorrido del Chevrolet Agile robado, que fue encontrado en la calle Achaga 4530 de Morón.
Con la información recabada, se emitió una orden de allanamiento de urgencia en la casa de Rodríguez, ubicada en la calle Pirovano 160 de Morón Sur. Durante el operativo, se secuestraron documentos y fotografías que confirmaron su identidad, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.
Leé también: Cayó una masajista que extorsionaba a un cliente: le pedía postres a cambio de no difundir fotos íntimas
La fiscalía ordenó su captura inmediata y finalmente fue detenido en la calle Callao 2235. El caso está a cargo de la fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad funcional de Instrucción N° 8 de La Matanza.
Así fue el violento robo en Ramos Mejía
El asalto, que quedó filmado por las cámaras de seguridad, ocurrió el mediodía del lunes en Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.
A metros del colegio Don Bosco, en el cruce de avenida de Mayo y la calle Humboldt, María Laura Mollard esperó que su sobrino salga del colegio. Una vez que ambos estaban arriba del auto, ella manejó hasta un comercio donde estacionó para comprar.
El ladrón, que simulaba renguear, se abalanzó sobre ella para poder quedarse con su vehículo en la esquina de avenida de Mayo y la calle Humboldt. En ese momento, empezaron a forcejar.

El nene logró bajarse del auto y el delincuente arrancó con la mujer colgada de una ventana. En un caso que tiene similitudes con el crimen de Kim Gómez, Mollard fue arrastrada durante unos 20 metros hasta que salió despedida y cayó rodando al asfalto.
Quedó tirada en medio de la avenida durante unos segundos hasta que los testigos se acercaron a ayudarla. El delincuente fue perseguido por un motociclista, pero se perdió a las pocas cuadras.
La mujer fue trasladada en grave estado al hospital Paroissien, donde permanece internada con pronóstico reservado.