Un conductor alcoholizado atropelló a una mujer y a su hija adolescente, mató a la joven y se incrustó dentro de una casa. El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui.
El siniestro tuvo lugar este fin de semana en el cruce de las calles 53 y 151, cuando la Policía fue alertada por una camioneta que protagonizó un brutal accidente.
Leé también: Video: motochorros tiraron al piso a un jubilado de 80 años para robarle en La Plata
Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con la Fiat Ducato cargo blanca que se estrelló contra la entrada de una propiedad.

En ese momento, se enteraron de que previo a incrustarse en la casa, el conductor atropelló a Mónica Bustos, de 54 años, y a su hija Brisa Vaccarelli, de 16, quienes caminaban por la vereda.
La ambulancia confirmó que la adolescente falleció en el lugar, mientras que su mamá fue derivada a un hospital de la zona donde quedó internada, según informó Noticias Argentinas.
Leé también: Ataque en Bernal: una mujer se negó a darles comida a dos personas y le fracturaron la nariz con una piedra
En el lugar se le realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta y el resultado arrojó que tenía 2.4 gramos de alcohol por litro de sangre.
El conductor, Javier González, quedó detenido y la causa quedó caratulada como “homicidio culposo”. Por consejo de su abogado defensor, no declaró ante la fiscal Karina Santolin, titular de la UFI de Delitos Culposos descentralizada de Berazategui.