Una familia fue víctima de un brutal hecho de inseguridad en la localidad bonaerense de Temperley. Estaban dentro de su casa cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que ingresaron encapuchados, con fierros en las manos.
La dramática situación quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda, en la que se advierte la presencia de los ladrones vestidos de negro, con las caras tapadas. Al cruzarse con los dueños de casa, empezó una batalla campal que terminó a los sartenazos.
Leé también: Video: una barrendera murió tras ser atropellada por un camión de residuos que circulaba marcha atrás
En el video se observa a los delincuentes entrar con violencia al domicilio. Inmediatamente, se encontraron con los integrantes de la familia que no dudaron en enfrentarlos. Primero a las trompadas, luego, uno de ellos agarró un sartén y lo usó para ahuyentar a los agresores.
Sin embargo, los ladrones se negaban a irse sin nada. En las imágenes se puede ver como golpean violentamente a las víctimas y hasta arrastran a una mujer de los pelos. Finalmente, la familia logró sacarlos de su casa.
Las autoridades policiales trabajan para identificar a los atacantes que, hasta el momento, permanecen prófugos.
Mar del Plata: le robaron el celular mientras esperaba el colectivo y se agarró a piñas con el delincuente
Una cámara de seguridad en Mar del Plata mostró el dramático momento que vivió un joven durante la madrugada del miércoles, cuando sorpresivamente fue abordado por un delincuente que, a punta de pistola, le robó su celular.

En las imágenes se ve a la víctima esperando el colectivo y posteriormente siendo increpado por un hombre que, tras hacerle una pregunta, le exigió que le entregara su teléfono. Fue allí cuando el joven comenzó a forcejear con el ladrón.
Leé también: Violento asalto en Quilmes: ladrones le robaron el auto a una mujer delante de su hija de 9 años
El hecho ocurrió en la zona oeste de Mar del Plata, precisamente en la esquina de Gutemberg y Tetamanti. En el video al que accedió 0223 se ve al joven golpear en reiteradas ocasiones al delincuente, que a pesar de caer al piso, escapó con el celular.
La víctima nunca se quitó la mochila de la espalda y buscó desestabilizar al ladrón con el único propósito de recuperar su teléfono. Si bien logró tirarlo al piso, y en el video se distingue la luz de la linterna del celular encendida, el delincuente finalmente logró su cometido.
“Al pobre hombre le robaron el celular a punta de pistola. Se arriesgó a defenderse como pudo, corriendo el riesgo de que lo lastimen. Todos los días roban ahí en esa parada de colectivos, a cualquier hora. La gente ya no denuncia porque la policía no hace nada. Siente que es en vano tomarse la molestia de denunciar y que siga todo igual”, indicó un vecino al medio marplatense.