Un abogado de 32 años fue detenido en la ciudad misionera de Oberá acusado de integrar la organización que se dedicaba a cometer abusos sexuales infantiles, por la que también fue investigado Marcelo Corazza, el ganador del reality Gran Hermano y exproductor de Telefe.
El sospechoso fue arrestado durante un allanamiento conjunto entre personal de la Gendarmería y Policía de la Ciudad, en una casa de la calle Neuquén.
Leé también: Horror en Córdoba: acribillaron a un empresario hotelero e investigan si se trató de un ajuste de cuentas
Fuentes policiales informaron a TN que el caso comenzó a fines de 2022, cuando Corazza y un empresario gastronómico de Misiones fueron imputados por corrupción de menores y abuso sexual infantil.

Luego de investigaciones realizadas en Buenos Aires y Misiones, establecieron que los dos implicados formaban parte de la banda que reclutaba nenes y adultos en situación de vulnerabilidad para que mantengan relaciones sexuales.
En muchos casos, las víctimas eran captadas en Misiones y trasladadas a Buenos Aires y otras regiones del país, con promesas de trabajo o mejor calidad de vida.
Leé también: Detuvieron al youtuber Brandon Lee: lo acusan de captar hombres por redes, golpearlos y transmitir los ataques
En este sentido, los dos sospechosos fueron detenidos, junto a tres cómplices, al tiempo que incautaron computadoras, CPU, teléfonos celulares y cámaras de fotos.

Con los cinco principales imputados detenidos, el juez Ariel Lijo, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°4, dispuso el año pasado que se realicen nuevas tareas para investigar a otro integrante de la red, un abogado de Oberá.
Leé también: La reacción del psicólogo Carlos Díaz al enterarse de que Agustina Cosachov tuvo sexo con Diego Maradona
Luego de una intensa búsqueda, agentes de la División Delitos contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta esa ciudad misionera y lo capturaron en su casa. Le incautaron un celular y dos pendrives.