Un empresario hotelero de 55 años fue brutalmente acribillado este sábado en pleno centro de Villa María, Córdoba. Las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas.
El violento crimen ocurrió por la mañana, cuando el hombre oriundo de Villa Carlos Paz estaba a metros de la casa en la que vivía hace algunos meses, sobre la calle Mendoza.
Leé también: Detuvieron al youtuber Brandon Lee: lo acusan de captar hombres por redes, golpearlos y transmitir los ataques
De acuerdo a lo que informaron medios locales, Gabriel Alejandro Piedecasas recibió al menos seis disparos efectuados con un arma de fuego. Lo encontraron tirado en la calle alrededor de las 6.30.

Hasta el momento, las autoridades no revelaron detalles sobre el avance del caso, aunque fuentes cercanas al expediente indicaron que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas.
La investigación quedó a cargo de la fiscal de instrucción de segundo turno, Juliana Companys, con la colaboración del secretario José Álvarez.
Un adolescente mató a su amigo de un tiro en la cara y fue detenido: investigan si fue un accidente
Un adolescente (16) le disparó en la cara a su amigo (22) y lo mató en el partido de Lomas de Zamora. El hecho sucedió este jueves en el cruce de las calles Miatello y Tierra del Fuego, en el barrio Santa Catalina, cuando el chico estaba junto a la víctima, Dylan Jacob Minitti, mientras manipulaba un arma.
Luego del disparo, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil Oscar Alende. A pesar de los esfuerzos de los médicos, no sobrevivió. Más tarde, los peritos de la Policía Científica confirmaron que el disparo impactó en la cabeza.
Leé también: Una alumna llevó un arma y más de cien municiones a una escuela de Varela: investigan si planeaba un tiroteo
Policías de la Comisaría Séptima de Villa Centenario realizaron un operativo en la zona y detuvieron al sospechoso en la esquina de Miatello y San Manco, a pocas cuadras de donde ocurrió el trágico episodio.
La policía ahora investiga si el arma que tenía el adolescente se disparó por accidente o si fue un acto intencional. En un primer momento, la causa - en la que interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora- fue caratulada como “averiguación de ilícito”, pero con el avance de las pruebas se cambió a “homicidio”, según informó Diario Conurbano.