Un dramático hecho ocurrió esta mañana en Parque Chacabuco, luego de que un hombre fuese agredido mientras viajaba junto a su esposa en su auto. El conductor fue atacado a piedrazos y bajó del auto para enfrentar a los delincuentes.
En medio de la pelea, el hombre recibió una puñalada y rápidamente regresó al vehículo para pedir ayuda médica. Sin embargo, se descompensó a los pocos metros, perdió el control del auto, atropelló a una mujer que caminaba por el lugar y ambos murieron.
Leé también: Asalto y tiroteo en Córdoba: una joven se resistió a que le robaran el celular, le dispararon y está grave
Uno de los agresores, identificado como Matías Nahuel Pérez (27), fue detenido muy cerca de donde ocurrió todo. Pérez tiene solo en 2025 tres detenciones por robo. También indicaron que tiene antecedentes y que el pasado 13 de enero había sido aprehendido por robo. Dos meses más tarde fue nuevamente encarcelado por el mismo delito.
Leé también Dramática foto: así quedó el auto del hombre que murió apuñalado y atropelló a una mujer en Parque Chacabuco

La primera información indicó que la pareja circulaba a bordo de un Ford Fiesta por Avenida Castañares y Corea y que los dos atacantes intentaron robarles el vehículo. Al sentir los piedrazos, el conductor bajó inmediatamente para enfrentarse con ellos.
Herido y perdiendo mucha sangre, la víctima llegó a conducir hasta la intersección de las calles Cobo y Puan, en donde finalmente se desvaneció e incrustó su vehículo en una panadería. Antes de impactar contra el negocio, atropelló a una mujer y la arrastró alrededor de 15 metros.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires precisó que las víctimas tienen entre 35 y 40 días. Marcelo Piñeyro, secretario de Seguridad porteño, sostuvo que lograron detener al imputado por su vestimenta. Luego agregó: “En los últimos 30 días fue detenido dos veces”.
También se supo que la mujer atropellada estaba esperando un colectivo de la línea 133. Los cuerpos de las víctimas aún no fueron retirados del lugar. “Si la Justicia no hace su parte tenemos víctimas. En los últimos 30 días lo detuvimos dos veces por robo. La última fue el 18 de marzo y lo liberaron 48 hs después. ¿Cómo le explico a la familia?”, completó Piñeyro.