La Policía de Córdoba encontró el cuerpo de una mujer en el interior del armario de su casa. Allí también vivía su hijo de 56 años, que quedó demorado tras el operativo.
El macabro hallazgo se produjo este mediodía por medio de una orden judicial en una casa de la calle Armenia, en el barrio Pueyrredón, en la zona este de la Capital. La víctima estaba desaparecida hacía una semana.
Leé también: Detuvieron a un sospechoso por el brutal asesinato del panadero en Morón: lo acusan de ser el entregador
El caso está siendo investigado por personal de Investigaciones Criminales de la Policía cordobesa bajo directivas de la fiscalía de turno. Se comisionó a Policía Judicial para que trabaje en la escena del hecho.
Hasta el momento no trascendió la identidad ni la edad de la fallecida. De todas formas, se espera la autopsia para determinar si presentaba lesiones y la causa de muerte.
Fuentes oficiales indicaron que los agentes fueron al lugar tras la denuncia efectuada por una hija de la mujer, que estaba muy preocupada por su desaparición.

Voceros de la causa señalaron que, el hombre de 56 años habría indicado que su madre estaba dentro de un placard en una habitación. Ante esa situación, las autoridades se acercaron al ropero y se encontraron con una escena escalofriante.
De acuerdo a lo que detallaron fuentes del caso, el hombre manifestó que su madre había fallecido hacía una semana y decidió poner el cuerpo dentro del mueble sin avisar nada a nadie.
Córdoba: un hombre violó la restricción perimetral y mató a puñaladas a su papá
En la madrugada del viernes, un hombre de 34 años violó la orden de acercamiento que tenía hacia su padre, entró a su casa y lo mató a puñaladas.
Según detallaron las autoridades, el agresor viajó en taxi desde Córdoba capital, donde está radicado, hasta la casa de sus padres, en la calle Urquiza al 100.
Leé también: Juicio por la muerte de los bebés en el Neonatal de Córdoba: la principal acusada volverá a declarar
Llegó alrededor de la 1:50 y su madre le abrió la puerta sin imaginar lo que tenía planificado. El hombre fue directo a la habitación donde estaba Oscar Alberto Tavella, de 65 años, y poco después, se desató el caos.
El hijo, que estaba armado con una navaja, comenzó a apuñalar a la víctima en distintas partes del cuerpo hasta matarlo. La mujer llamó a los bomberos voluntarios del pueblo cerca de las 3:00 con la esperanza de conseguir ayuda, pero el hombre murió casi al instante en un pasillo de la casa, consignó el diario La Voz. Al consumar el delito, el agresor se sentó en la vereda de la casa, donde lo encontró la policía.