Una mujer sufrió violencia por parte de su pareja, su familia la quiso defender y terminaron viviendo una pesadilla. El hecho ocurrió el pasado 31 de enero en la zona oeste del Gran Buenos Aires y el agresor se encuentra detenido desde ese día, pero ahora la víctima pide ayuda porque en los próximos días podría recuperar su libertad y tiene miedo de que vuelva a atacarla.
El lamentable episodio comenzó en la casa que la mujer compartía con su pareja, ubicada en la parte de atrás del terreno donde su hermana vivía con su familia. Ese día, cuando empezaron las agresiones, la víctima se refugió en la casa de adelante y eso desató la furia del hombre, que empezó a tirar piedras a las ventanas y a amenazar de muerte.
Leé también: Violencia en una escuela de Ensenada: un chico de 17 años atacó con una navaja a dos compañeros

El agresor estaba alcoholizado cuando intentó llevarse por la fuerza a su pareja. En ese momento, sus familiares intervinieron e intentaron salvarla del ataque, pero el hombre se puso aún más violento y amenazó a todos con un cuchillo.
Leé también: Los presos de la cárcel de Devoto realizaron un motín en reclamo de la reapertura del Centro Universitario
“Me dio una piña en la cara, mi novia me defendió, y él empezó a buscar una cuchilla y decía que la iba a dejar como un colador”, declaró la cuñada del agresor en la denuncia a la que tuvo acceso Crónica.

La hermana de la víctima se encerró en el baño con los nenes y logró escapar por el ventiluz para pedir ayuda. “Mi pareja se encerró en el baño con mi nene y mis sobrinos, se tuvo que escapar por el ventiluz sacando por ahí a los menores, se escondieron en la casa del vecino hasta que llegó la policía y pudieron salir, fue una película de terror”, relató.
Después de varios minutos, llegaron efectivos de la Policía Bonaerense y pudieron controlar la situación. Los agentes detuvieron al acusado y constataron las marcas de los golpes que tenían las víctimas y los destrozos en puertas y ventanas, que había provocado el agresor durante el violento episodio.