Los tres delincuentes que entraron a robar a la casa de una jubilada, se sacaron una foto con ella durante el hecho y luego subieron la imagen a sus redes sociales fueron detenidos en las últimas horas.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires comunicó las detenciones de los tres jóvenes, todos menores de edad, quienes participaron del violento robo, ocurrido el 17 de enero de este año.
Leé también: Asaltaron a una jubilada, la amordazaron y se sacaron una foto con ella en el robo para subirla a sus redes
Los tres estaban juntos y fueron detenidos en San Isidro, precisamente en la intersección de Bulnes y Cazón de La Horqueta. Allí, D.C. (17), U.C. (16) y N.V. (16) fueron aprehendidos. Entre sus pertenencias llevaban un cargador y seis municiones calibre 22 largo intactas.
El dramático episodio ocurrió el 17 de enero en la localidad de Munro, partido bonaerense de Vicente López, donde donde la banda delincuentes se metió a robar a la casa de una jubilada de 92 años.

La víctima fue golpeada, maniatada y amordazada durante el tiempo que los agresores estuvieron adentro de su casa, buscando dinero y cosas de valor.
Los delincuentes escaparon de la casa de la mujer luego del robo, pero fueron descubiertos por un insólito motivo: subieron la foto que se sacaron a sus redes sociales y los rastrearon desde ahí.

A la foto que se habían sacado en la casa de la víctima, le agregaron un mensaje que decía “la chispa es una, fue” y le sumaron la canción “Roller Coaster”, de Paskman, un reconocido DJ de música electrónica.
A partir de esa imagen, los investigadores pudieron rastrear las identidades de los delincuentes y, con la denuncia de la víctima, se hicieron varios allanamientos en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.