Un hombre de 33 años discutió con su esposa por el lugar donde estaba estacionada la camioneta familiar y le tiró una bomba molotov al vehículo en el momento en el que ella y sus cuatro hijos se encontraban en el interior. El acusado quedó detenido.
El violento episodio ocurrió durante la noche del sábado, pero se conoció en las últimas horas. El ataque tuvo lugar en la intersección de las calles España y Moreno, en la localidad balnearia de Mar del Plata.
Leé también: Horror en Mendoza: un hombre dijo que su pareja se había quitado la vida y ahora lo investigan por el crimen
De acuerdo a lo informado por los medios locales, poco después de las 23, personal de la Unidad de Policía de Prevención Local llegó a la zona luego de un llamado al 911 que alertaba sobre un hecho de violencia familiar.
Cuando los efectivos llegaron se encontraron una camioneta Volkswagen Amarok V6 gris estacionada paralela al cordón. Allí estaban también una mujer de 31 años y sus cuatro hijos.

Al ser entrevistada, la joven contó que estaba de vacaciones en la ciudad balnearia con su familia y que minutos antes había discutido con su pareja. “Dijo que el hombre se tornó agresivo, la insultó y que en virtud de antecedentes violentes decidió guarecerse en la camioneta, por lo que el sujeto tomó una botella de plástico de alcohol etílico, la prendió y la tiró contra el rodado”, mencionaron fuentes policiales al medio 0223.
Con esta información, personal del Comando de Patrullas llegó en apoyo a la zona y detuvo al hombre de 33 años. Además, entrevistó a los testigos que presenciaron la violenta situación y alertaron al 911.
Leé también: La abogada de una víctima de violencia de género sufrió 18 atentados y acusa a la expareja de su defendida
Hasta el momento no se especificó cuál es el estado de salud de la mujer y los menores agredidos.
El atacante fue trasladado a la comisaría local, donde lo acusaron por el delito de amenazas. Tras ello, el fiscal de Flagrancia Eduardo Layús ordenó su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Este miércoles se realizará una audiencia en Tribunales para definir si el sospechoso continúa en prisión.