Cuatro motochorros intentaron asaltar a una pareja de policías, se enfrentaron a tiros y uno de los delincuentes murió de un balazo. El hecho ocurrió este domingo sobre la Autopista del Oeste, a la altura de la localidad de Francisco Álvarez.
Todo comenzó alrededor de las 19, a la altura del kilómetro 41.5, mano a la Ciudad de Buenos Aires, frente a la planta industrial de Nestlé Waters.
Leé también: Se fugó un preso de una comisaría porteña y la Policía realiza un operativo para recapturarlo
La pareja regresaba en una Yamaha YBR 250 desde la zona de Luján en medio de un tráfico intenso cuando fue sorprendida por cuatro ladrones divididos en dos motos.

Las víctimas, dos policías bonaerenses de civil que estaban de franco, sacaron sus armas y se produjo un tiroteo a metros del puente que ingresa al barrio La Reja Grande y al country Campos de Álvarez. Antes, uno de ellos se había identificado como miembro de la fuerza.
En medio de la balacera, uno de los motochorros fue baleado en la cara y murió en el acto.
Leé también: Detuvieron a una mujer acusada de haber asesinado a puñaladas a un hombre con el que tuvo una cita
El delincuente fallecido fue identificado como Jeremías Ezequiel Villamayor, tenía 18 años y vivía en el barrio Yaraví de Moreno Norte.
Según informó el portal Semanario Actualidad, tenía antecedentes en la Justicia de menores y acumulaba varias causas en mayores. Al lado del cuerpo, los investigadores secuestraron una pistola Bersa calibre 40 con la numeración borrada.
Leé también: Impactante video: un hombre atropelló a una pareja que iba en moto, escapó y lo detuvieron
En el caso intervino la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, quien no tomó medidas contra los agentes involucrados en el hecho.