Un hombre de 43 años murió al ser atropellado esta madrugada en el Camino del Buen Ayre. Un conductor lo embistió mientras intentaba cambiar un neumático que se le había pinchado.
Leé también: Tragedia en Salta: una mujer murió tras el vuelco de su camioneta en la ruta
Ocurrió en la localidad bonaerense de William Morris, en Hurlingham. Mario Bicego, que vivía en Pablo Podestá, en Tres de Febrero, se bajó de su Renault 19 y en ese momento, fue atropellado por Leandro González, de 46.
Fuentes policiales indicaron que el conductor frenó de inmediato, asistió a la víctima y dio aviso al 911. El test de alcoholemia realizado a González dio resultado negativo. En ese sentido, los investigadores creen que la baja iluminación y visibilidad limitada en la zona podría haber influido en el accidente.
Leé también: Brutal crimen en Lomas de Zamora: un jubilado mató a su sobrino tras discutir por los ladridos de su perro
La investigación quedó a cargo de la UFI Nº 6 de Morón, a cargo de Fernando Siquier Rodríguez, y ordenó iniciar actuaciones por homicidio culposo, aunque no ordenó la detención del acusado. Las cámaras de seguridad del lugar eran analizadas para determinar con precisión cómo ocurrió el choque.
Neuquén: un conductor se descompensó mientras manejaba, chocó con una camioneta y murió
Otra tragedia al volante ocurrió este sábado en esa provincia. Un hombre de 39 años se descompensó mientras manejaba, chocó y murió. El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Rodhe y Doctor Ramón.
Al bajar del vehículo, el otro conductor se dio cuenta de que el hombre no respondía y pidió ayuda a los vecinos de la zona. A los pocos minutos, llegaron policías que le practicaron maniobras de reanimación hasta que llegó una ambulancia de los servicios de emergencia. Pese a los esfuerzos de los médicos, falleció en el lugar.
Leé también: Conmoción en Santa Fe: encontraron muerto a un árbitro de fútbol que había caído a un río tras un choque
Los investigadores estiman que la víctima habría sufrido una descomposición, seguido de un paro cardiorrespiratorio, lo que desencadenó el accidente. El comisario Nicolás Corzo indicó que no hubo testigos, por lo que realizarán un análisis de las cámaras de seguridad de la zona para confirmar los dichos del otro conductor.