Una mujer de 43 años fue baleada por tres delincuentes cuando fue a buscar a su hijo a la casa de un amigo en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. El intento de asalto, que ocurrió en Bermúdez, entre Arrieta y Almafuerte, quedó filmado por las cámaras de seguridad.
Ocurrió en la noche del domingo cuando la víctima, Déborah Soprano, bajó de su auto y los ladrones intentaron robarle. Al resistirse, los delincuentes le dispararon en el abdomen y escaparon.
Leé también: Video: el dramático momento en el que a una familia le robaron el auto con una nena de 9 años adentro
Una cámara de seguridad de la zona registró cómo ocurrió el episodio y el instante en el que la mujer fue herida. En las imágenes se puede ver cómo Soprano se bajó de su auto y caminó hasta la casa a la que iba en un principio para pedir ayuda.
“Fue cerca de las 12 de la noche, en un intento de robo. Los gritos de la mujer nos hicieron salir (de la casa). La mujer se estaba desvaneciendo. Fue una noche complicada”, relató uno de los vecinos que presenció el episodio en diálogo con Crónica.
Después de ser asistida, la víctima fue trasladada al hospital Paroissien y tuvo que ser operada de urgencia, ya que estaba en estado crítico y perdía mucha sangre. Si bien Soprano aún está internada, ya está fuera de peligro, según informó Primer Plano Online.
Leé también: Le suspenderán el registro de conducir al juez de Catamarca que llevaba a su hija en el baúl del auto
La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Laura Sánchez, titular de la Fiscalía N°11 del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó las primeras medidas para esclarecer los hechos e identificar a los delincuentes que la atacaron.