Una conductora alcoholizada chocó el auto en el que circulaba Gianinna Maradona esta madrugada, en el cruce de acceso Tigre y Liniers. Se trata de Celeste Roth, productora de Showmatch, quien fue trasladada a la comisaría tras el accidente y se le abrió una causa por “resistencia a la autoridad”, pero no quedó detenida.
“Che Gianni, todo bien, pero la verdad que me rompés los huevos”, le dice Roth a Gianinna, quien no aparece en las imágenes que registró un testigo y se viralizaron en las últimas horas. Parecía dispuesta a irse, pero al abrir la puerta de su Citroen C3 advirtió los daños que había sufrido por el impacto y volvió enajenada a increpar a la hija del astro futbolístico.
Leé también: Accidente en Panamericana: el momento en que un automovilista se incrustó en una cabina de peaje y murió
“No, b..., me rompiste el auto, ¡la pu.... madre!”, siguió a los gritos la mujer, que según el parte policial también agredió a los policías que se acercaron al lugar con “empujones e insultos”.
El test de alcoholemia determinó que Roth tenía 1,96 litros de alcohol en sangre. Por su parte, Gianinna también fue sometida a la misma prueba, pero en su caso el resultado fue negativo.
Leé también: Impactante video: un hombre alcoholizado incrustó su camioneta en un hospital porque tardaban en atenderlo
Finalmente la productora televisiva fue trasladada a la Comisaría 1° de Tigre, donde se le inició una causa por el delito de resistencia a la autoridad, a cargo de la UFI Rincón de Milberg, y recuperó la libertad.