Un joven de 18 años que corría una picada por la costanera de Santa Fe atropelló y mató a un matrimonio e hirió a su hijo adolescente. La familia se encontraba tomando mate en la zona hasta que fueron impactados por un Volkswagen Bora negro. Un testigo aseguró que “la gente voló por el aire”.
El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 23:30 de este domingo en la intersección de Avenida Almirante Brown y calle Huergo. El violento impacto provocó la muerte inmediata de ambos y sus cuerpos quedaron a varios metros de distancia del lugar del choque.
Leé también: Impactante persecución en la General Paz: cuatro ladrones fueron detenidos tras un tiroteo con la policía
Cristian, un vecino que estaba cenando junto a su familia en las inmediaciones, comentó: “Escuchamos un estruendo tremendo, la gente empezó a correr y gritar. Nunca imaginé que iba a encontrarme con algo tan terrible”.
“Vi un cuerpo tirado al costado de mi vehículo, era horroroso”, sostuvo en diálogo con el medio local Aire de Santa Fe. Al mismo tiempo, aseguró que “la gente voló por el aire”.
Quiénes eran las víctimas del trágico accidente en la Costanera
El matrimonio murió en el acto y el único sobreviviente fue el hijo de ambos (16). Los fallecidos fueron identificados como Norma Beatriz López (45), y Marcos Oscar Arias (50), oriundos de la ciudad de Santo Tomé.
El conductor del Bora, Valentín G. (21), intentó escapar junto a un acompañante tras el choque, pero fue detenido a pocas cuadras del lugar del siniestro.
Leé también: Fuga en la comisaría de Barracas: quiénes son los delincuentes y por qué estaban detenidos
La fiscal de turno, Rosana Marcolín, ordenó su inmediata detención y quedó imputado por el delito de “homicidio doblemente culposo”.