Un conductor que manejaba borracho perdió el control de su auto y chocó contra otros dos vehículos uqe se encontraban estacionados sobre la Avenida Rivadavia al 3900.
El hecho ocurrió esta mañana, en el barrio porteño de Almagro. Hasta allí llegó el personal de la Comisaría Vecinal 5A, quienes fueron alertados de una colisión múltiple que tuvo como protagonista a un hombre que conducía un Toyota Yaris.
Leé también: Un chico de 15 años robó un auto, huyó y se cayó a una zanja mientras escapaba: fue detenido
Los efectivos confirmaron en el lugar que el conductor chocó contra dos autos estacionados: un Toyota Etios y un Chevrolet Corsa. Rápidamente intervino la Fiscalía Contravencional y de Faltas 26, a cargo del doctor Luis Arnaudo, que labró actuaciones por lesiones.
Al hombre que protagonizó el incidente se le realizó un test de alcoholemia en el lugar, el cual arrojó 0,62 gramos de alcohol por litro de sangre, por encima de los 0,50 permitidos para conducir en la Ciudad de Buenos Aires.
Brutal choque en Lanús: un colectivo atropelló a un joven de 16 años que circulaba parado en una moto
Un brutal accidente ocurrió en la madrugada del último viernes en Lanús, cuando un colectivo de la línea 188 atropelló a un joven que viajaba parado en los pedales de una moto.
El episodio se produjo minutos antes de las 2 de la mañana, en la intersección de la calle José María Moreno y la Avenida Osorio. La víctima, de 16 años, sufrió múltiples fracturas y heridas de gravedad, y tuvo que ser trasladado Hospital Interzonal de Agudos Evita, donde permanece internado.
El impactante choque quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino, donde se puede ver que el motociclista manejaba a una velocidad moderada. En el video, se logra distinguir que circulaba de pie, aunque instantes antes de llegar a la esquina, se acomodó en el asiento.
Inesperadamente, una unidad de la línea 188 llegó hasta la intersección y colisionó contra el rodado. A pesar de que en el clip se escucha el intento por frenar, no llegó a hacerlo a tiempo y el conductor de la moto fue arrastrado por varios metros debajo del vehículo.