La Policía detuvo a una mujer que apuñaló varias veces a su novio en medio de una discusión en Merlo. Ella lo atacó en la nuca y en la oreja, por lo que el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.
Todo ocurrió en la noche del lunes en la casa que ambos compartían en la calle Cucha Cucha al 1900 del barrio Pompeya. La detenida fue acusada por intento de homicidio y quedó detenida.
Leé también: Detuvieron a la banda de “Los primos”: los autores del violento robo millonario en San Isidro
Ella declaró que mantenía una fuerte discusión con su pareja y, de un momento a otro, la violencia escaló. La mujer, identificada como M.C.C., tomó un cuchillo de cocina y le dio varias puñaladas a su novio, J.J.C., en la zona de la oreja derecha y la nuca.
El ataque terminó cuando el hombre quedó herido al punto de que tuvo que ser trasladado e internado en el hospital Eva Perón de Merlo. Allí, tuvieron que realizarle una cirugía de urgencia en el pabellón auricular.
Horas más tarde, la mujer le contó a la Policía lo que había ocurrido y quedó detenida. El caso quedó bajo la investigación de la fiscal Valeria Courtade, de la Fiscalía Nº 3 de Morón.
La imputada declaró el martes en la sede judicial y reveló haber sido víctima de violencia de género por parte de su novio. También precisó que estaba en una “relación de la que no podía salir”, según indicaron fuentes policiales a Primer Plano Online.
A su vez, la acusada afirmó que, previo al ataque, ya había presentado varias denuncias de abuso sexual y maltrato contra su pareja tanto al Servicio Local del Municipio de Merlo como a la Justicia.
Leé también: Influencer, abogado y asesino: así eran los escalofriantes videos que el “carnicero de Giles” subía a TikTok
Esas causas son investigadas desde otra perspectiva, ya que se cree que la mujer podría haber actuado en legítima defensa. Al encontrarse J.C.C. fuera de peligro, la imputación de la agresora podría variar a lesiones en los próximos días.