Una mujer embarazada de ocho meses fue víctima de un violento asalto de motochorros, en Rawson, provincia de San Juan.
El hecho ocurrió durante la noche del lunes, en el Barrio UOYEP, en Boulevard Sarmiento, entre Vidart y San Miguel. Los delincuentes sorprendieron a la mujer de 25 años cuando llegaba a la casa de su tío para compartir una reunión familiar.
Leé también: La hija de Laudelina acusó a la Policía de Corrientes por la desaparición de Loan y pidió ayuda: “Tengo miedo”
Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el momento en que la víctima se bajaba del auto que conducía. En ese momento la mujer fue abordada por un hombre que la empujó hacia la vereda y la acorraló contra la pared.
En medio del forcejeo, el ladrón logró arrebatarle la cartera y dejó a la mujer sentada en el piso.
El ladrón se escapó en una moto roja conducida por otro hombre que lo esperaba a pocos metros de la casa. Ambos llevaban cascos colocados para evitar ser identificados.
Tras recibir la alerta, los agentes montaron un operativo tipo cerrojo para tratar de atrapar a los ladrones, pero hasta el momento, sin éxito.
Leé también: Tragedia en Bariloche: un estudiante murió al caer del sexto piso de un hotel en su viaje de egresado
La mujer, conmocionada por el robo, radicó la denuncia en la Comisaría 25 y aportó detalles sobre el hecho.
Este violento asalto resalta la creciente inseguridad en la zona y la preocupación de los vecinos, que exigen mayores medidas de seguridad. Las autoridades están investigando el caso y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.