En un ataque de furia, el conductor de una camioneta embistió el jueves contra los surtidores y los playeros de una estación de servicio de San Justo, provincia de Buenos Aires. El hombre cargó combustible y, según relataron los empleados, se fue sin pagar.
El conductor fue abordado por un empleado, que intentó registrar los datos del cliente para poder cobrar la deuda. En ese momento, aceleró y chocó contra el blindex del shop de la estación de servicios de Ruta 11 y Jorge Neme. Por fortuna, una de las columnas contuvo el fuerte impacto.
Leé también: A quemarropa: dos jóvenes delincuentes asesinaron a un comerciante durante un robo en Mar del Plata
Los empleados avisaron a la policía y se inició una persecución de película por la Ruta 11. Tras varias maniobras peligrosas, ingresó a otra estación de servicios con el objetivo de evadir los móviles policiales.
Fuera de control, atropelló a un empleado, destrozó una cabina de cobranza y rozó los surtidores, en una alocada carrera que pudo haber terminado en una tragedia. El vehículo terminó impactando contra el local y provocó importantes daños materiales.
Leé también: “Me preguntaron de todo”: el papá de Loan dio detalles de su declaración ante la Justicia
La justicia investiga qué provocó la inaceptable reacción del conductor
Fue detenido por la policía y una ambulancia del servicio de emergencias trasladó al empleado, que sufrió lesiones graves por la feroz agresión. También fue hospitalizado el conductor de la camioneta, con custodia policial.
Ahora, la justicia trata de establecer cómo se iniciaron los hechos y qué provocó la temeraria reacción del conductor, que es oriundo de esta localidad del conurbano bonaerense.