Un insólito hehco de violencia sorprendió a la empleada de una panadería de Merlo. Un hombre ingresó al local, la agredió y tras ello comenzó a destrozar el local a sillazos.
El brutal episodio ocurrió este domingo pasadas las 5:30 en Martino, un comercio ubicado en la intersección de la avenida Rivadavia y Directorio, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Leé también: Esperaba un bebé y la mataron por una deuda de $30 mil: el atroz crimen de Agustina Castro en Bahía Blanca
Giselle, la panadera, se encontraba cerca del mostrador cuando ingresó el sospechoso y comenzó a increparla mientras revoleaba sillas hacia las vidrieras. “Él aparece con la cara ya lastimada, golpeando. Recién abríamos. Apareció de la nada agrediendo a un hombre que estaba cerca, que supuestamente no estaba con él, pero no lo sé porque cuando pasó todo, ese hombre desapareció”, contó la mujer en diálogo con TN.
Además, aseguró que no conoce al agresor, pero que en todo momento él la insultó. “Decía que yo le decía a él que no me cuidaba. Me dijo: ‘Hace diez cuadras que te vengo persiguiendo, que vengo caminado y siempre me decís que yo a vos no te cuido’”. Ante esto, Giselle le respondió: “Yo no sé a quién le hablás, yo no te conozco”.
La empleada contó que el hombre rompió el vidrio y después la puerta. “Cuando me vio con el celular en la mano, que agarré para decirle a mi compañera que llame a la Policía urgente, y golpee un vidrio pidiendo a la gente que pasaba que por favor nos ayudara, él me dijo: ‘¿Qué hacés?’. Ahí agarró la silla, me la tiró, y yo me agaché”, describió. Sin embargo, tras ello un patrullero llegó al lugar.
Aunque enseguida actuaron para frenarlo, según indicó Giselle, les costó detenerlo. “No me dejaba salir, estaba más violento, se ponía peor conmigo, se había ensañado insultándome y diciéndome de todo”, detalló.
Leé también: Video: dos hombres se agarraron a trompadas frente a un semáforo y cortaron el tránsito
Si bien hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, hubo versiones que aseguraron que ya ocurrieron situaciones similares en la zona. “Se dice que agredió a dos chicas en Samaa y de ahí vino para acá“, señaló.
“La policía lo detuvo y a la hora salió. Antes de que yo salga de mi trabajo”, cuestionó la panadera y se quejó: “No dejo de venir, pero lo hago con miedo porque volvió a salir”.
El autor del ataque fue identificado como J.D.V, de nacionalidad paraguaya y de 27 años. Tras ser detenido, le incautaron 4,5 gramos de marihuana. En el caso intervino la UFI N°9 de Morón.