Una madre se filmó acompañando a su hijo mientras manejaba a alta velocidad en el barrio porteño de Mataderos. Se investiga si forma parte de las picadas que ocurren en la zona y que denuncian los vecinos.
“Todos los cambios del auto, siempre lo mismo”, dice la mujer en uno de los primeros videos en el que se la ve junto a su hijo, ocupando el asiento de acompañante. La frase podría ser un reto, si no fuera porque la protagonista del video se ríe mientras lo dice. Risa que contó con la complicidad del conductor.
Leé también: Acompañó a su hijo a tomar el colectivo, intentaron asaltarla y mató al ladrón de un tiro en la cabeza
La siguiente historia que subió a Instagram la mujer era en un semáforo de las calles de Mataderos. Allí, el joven ya amenazaba con salir a alta velocidad una vez que se pusiera en verde.
“Ocho cambios en dos cuadras”, dijo el conductor antes de arrancar a toda velocidad. La mujer, lejos de ponerle un freno a la situación, le respondió entre risas: “Terminala porque no se puede vivir así”.
Otro de los videos, todos filmados por la misma mujer, los muestra a ambos bajando del auto. “Me salió cara la vueltita”, le dijo ella en tono de chiste cuando llegaron de haber manejado.
Unos pocos minutos después, volvió a sacar el celular para grabarse y hacerle otra broma a su hijo. “¿Me llevas a dar una vuelta? Tomá”, le dijo mientras le daba un fajo de billetes.
Ahora se investiga si el joven que conducía el auto en todos los videos que filmó su madre, participa además de las picadas que denunciaron hace pocas horas los vecinos de Mataderos.
Leé también: Un chofer de una aplicación chocó a tres autos estacionados y le dio una insólita justificación a la Policía
A través de redes sociales, lanzaron una campaña para identificar a las personas que manejan los vehículos y solicitar a las autoridades que detengan las picadas para evitar víctimas.
“Espero que ayuden con un RT y etiquetando a gente que pueda hacer algo con esto antes de que muera un inocente por culpa de estos descerebrados. En CABA, Mataderos, esperamos que alguien lo pare antes de que lamentemos una tragedia”, es uno de los mensajes de los vecinos que más se viralizó en las últimas horas.