Un robo en la localidad platense de Tolosa desencadenó una dramática secuencia y casi termina en tragedia. La víctima del asalto, un taxista de 59 años, sufrió un infarto tras ser brutalmente atacado por los ladrones, chocó y tuvo que ser internado de urgencia. Hay dos detenidos por el hecho.
Todo empezó en la madrugada del último domingo, cuando dos sujetos se subieron al taxi simulando ser clientes y una vez que el conductor se puso en marcha lo agredieron durante varias cuadras con el objetivo de robarle el coche.
Leé también: Un club de barrio en Berisso denunció que le robaron tres veces en menos de 15 días: “Por favor paren”
“Le pegaron bastante y lo venían ahorcando”, detalló una fuente cercana a la causa al diario El Día. El taxista sufrió entonces un infarto debido “al estrés y violencia que sufrió en el viaje” y se terminó estrellando en el cruce de las calles 525, entre 19 y 20.
Según trascendió, como consecuencia del impacto el vehículo tuvo daños en la puerta lateral izquierda y en la parte trasera, y lo encontraron abandonado poco después a pocas cuadras del lugar del hecho, sobre calle 20, entre 522 y 523.
Leé también: El robo desde adentro: así fue el momento en el que el comerciante les dispara a los ladrones de La Plata
El trabajador fue trasladado inconsciente al Hospital San Martín, mientras que los delincuentes - dos hermanos de distinto apellido - se dieron a la fuga pero los detuvieron más tarde ese mismo día.