Un joven que salía de trabajar de una estación de servicio, ubicada en ruta 8 y Luis María Lagos, en José C. Paz, fue asesinado por dos motochorros que lo interceptaron para robarle la moto. Al no poder cometer el delito, le dipararon en el pecho y huyeron.
La víctima, identificada como Sebastián Ochoa, era padre de un bebé de 7 meses. Familiares, amigos y vecinos llevaron adelante una marcha en el lugar del hecho para pedir justicia por el joven.
Leé también: Horror en el trencito de la alegría: un joven disfrazado de Sonic fue detenido por “manosear” a una nena
“Yo no era amigo, pero lo conocía de venir a cargar nafta. La zona se pone muy peligrosa a la noche. Se compraron móviles, pero parece que lo están manejando mal porque no pueden pasar estas cosas a las 6 y media de la mañana”, dijo un cliente.
A su vez, otros vecinos dijeron que la inseguridad en el partido de Malvinas Argentinas es “algo de todos los días”. “Todos los días hay muerte, robos, heridos, de todo. Nadie hace nada”, dijo una mujer.
Leé también: Un remisero fue baleado en la cabeza por dos ladrones que le robaron $1800: tiene muerte cerebral
La pareja del joven asesinado, a pesar de estar devastada, habló con TN y contó que “Sebastián siempre le mandaba un mensaje cuando salía de trabajar”, pero que el último mensaje nunca llegó. “A los pocos minutos me avisan que lo habían encontrado muerto acá”, contó.
En cuanto a la investigación del caso, la policía está recolectando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los delincuentes.