En una escena salida de una película de terror, la madrugada del sábado se convirtió en una pesadilla para los vecinos de Puerto San Martín, en la provincia de Santa Fe. Un hombre, oculto tras la máscara emblemática de la saga de películas “Scream”, baleó el frente de un bar y un chico de 23 años resultó herido.
Fue alrededor de las 5 de la mañana, cuando el atacante abrió fuego contra el ventanal de vidrio de The Garrison, el comercio gastronómico ubicado sobre calle Nerbutti al 100, casi Rodríguez.
Leé también: Triple crimen en Santa Fe: asesinaron a machetazos a tres jóvenes que fueron a cambiar dólares a una casa
La policía asegura que el hombre enmascarado vació el cargador, ya que se incautaron 11 vainas servidas y dos plomos. Una de las balas impactó en el cuerpo de un joven de 23 años, identificado como Brian P., que en ese momento estaba en las inmediaciones del bar.
La gran cantidad de disparos despertaron a los vecinos y varios testigos describiendo que el agresor tenía puesta la máscara blanca y negra de “Scream”. Se presume que la usó para evitar ser identificado. El enmascarado escapó del lugar.
Tras el ataque, el joven baleado fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital Granaderos a Caballo. Sin embargo, dada la gravedad de las heridas, el personal médico decidió derivarlo al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para recibir una mejor atención. Quedó internado y está grave.