Un exárbitro de la Primera Nacional, de 49 años, fue detenido por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad en la ciudad de Pergamino la madrugada de este domingo.
De acuerdo a lo que trascendió del informe policial, el oriundo de Villa Gobernador Gálvez cuya identidad no trascendió habría contactado a la víctima (20) por redes sociales y pactaron una cita en el departamento que alquilaba.
Leé también: Roban una iglesia de General Rodríguez: se llevaron objetos importantes de la misa
La joven logró llamar a su madre por WhatsApp y le advirtió sobre un posible intento de secuestro, es por ello que de inmediato dio aviso a la policía.
El personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría Primera fue hasta la calle Florida entre Monteagudo y Rivadavia, donde detuvieron al referí, que estaba con la chica.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, notaron que ambos se encontraban bajo los efectos de drogas y alcohol, según indicó el portal Primera Plana.
Leé también: Conmoción en Mendoza: murió un hombre que recibió un disparo tras una discusión en una fiesta
Durante las pericias, los agentes encontraron diversos elementos que incrementaron la sospecha de un abuso sexual y una privación ilegítima de la libertad.
Debido al mal estado en el que se encontraba, la víctima tuvo que ser hospitalizada, mientras que su presunto abusador fue llevado a una comisaría.
Leé también: Parricidio en Los Polvorines: discutió con su padre por dinero y lo asesinó de un mazazo en la cabeza
El fiscal a cargo de la investigación, Fernando D’Elío, indagó en las últimas horas al sospechoso y lo imputó por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y privación ilegal de la libertad”.