Un chofer de la línea 203 fue apuñalado en el brazo por el conductor de un auto con el que tuvo una discusión de tránsito. El atacante fue detenido por la policía, mientras que a la víctima tuvieron que llevarla al hospital para hacerle suturas.
El hecho ocurrió este sábado, en Avenida Ricardo Balbín y Gaspar Campos, en la ciudad de San Miguel. Los testigos afirman que el colectivero “iba tranquilo”, manejando y haciendo su recorrido habitual. Sin embargo, desde afuera, un automovilista lo insultó y el chofer frenó la marcha.
En medio de la pelea, el conductor sacó un cuchillo y le dio una puñalada en el brazo al chofer, lo que provocó un intenso sangrado. Los pasajeros llamaron al 911 y a los pocos minutos llegó un patrullero.
Uno de los efectivos arrestó al atacante, mientras que el resto de los policías y otros testigos ayudaron al colectivero a recomponerse. Le hicieron un torniquete casero en el brazo hasta que llegó la ambulancia.
Según informó Diario Efecto, el hombre fue trasladado al hospital, donde le curaron la profunda herida de arma blanca. En tanto, los pasajeros grabaron la secuencia posterior al ataque y aseguraron que el colectivero “venía tranquilo manejando”. El conductor del auto se justificó y dijo que “se venía riendo” de él.