Un mecánico de 44 años fue baleado en la cabeza por dos hombres en moto que se acercaron a su taller de Temperley. Los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima fue trasladada al Hospital del Bicentenario en Monte Grande, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y permanece internado en terapia intensiva. Sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió el martes alrededor de la 17 en Iriarte al 1670, en el barrio de Villa Galicia. Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, casi sin mediar palabra, uno de los delincuentes saca el arma y le dispara en la cabeza al mecánico.
Leé también: Estremecedor: una enfermera grabó sin querer el momento en que los sicarios mataron al policía en Rosario
En la grabación, se puede observar como la víctima, identificada como Leonardo Ariel Micheli, salió de su taller con la intención de hablar con las dos personas que se encontraban arriba de la moto. Inmediatamente, una de ellas se bajó de la moto y efectuó un disparo que le dio en la cabeza.
Los delincuentes se dieron a la fuga y el mecánico cayó herido sobre un remolque que tenía estacionado. Rápidamente, fue socorrido por un amigo que estaba en el taller con él.
De esta manera, Micheli fue trasladado de urgencia al Hospital del Bicentenario en Monte Grande, donde tuvo que ser operado y aún permanece en terapia intensiva en grave estado.
Leé también: Desaparición y muerte del abogado Salvador Altamura: condenaron a prisión perpetua a su mejor amigo
Tras la mecánica del hecho, los investigadores creen que se trataría de un ajuste de cuentas, cuyo móvil está siendo investigado. La causa, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez, quedó caratulada como “homicidio agravado en grado de tentativa”.
En base a estos indicios, los peritos analizan el teléfono celular y una computadora de la víctima en busca de alguna pista que los lleve a los posibles sospechosos, según informaron fuentes policiales y judiciales a la agencia Télam.
Familiares de la víctima buscan testigos del hecho
A través de la red social Facebook, el hermano de la víctima hizo un desesperado pedido a todo aquel que pueda aportar algún dato para dar con los delincuentes.
“Estos son los HDP que le pegaron un tiro en la cabeza a mi hermano, zona sur Temperley, si alguien vio, o tienen idea de quienes son, se agradece cualquier información, andaban en un Bajaj dominar. El que manejaba tenía casco de cross, con antiparras blancas y sin la visera. Guantes rojos. Ayuden a difundir, ¡por favor! Cualquier información se agradece”, escribió en su perfil.