Este sábado por la tarde quedaron en libertad dos de los tres sospechosos que estaban aprehendidos acusados de participar del crimen del empresario Gabriel Izzo, asesinado a tiros durante un robo en su casa de San Antonio de Padua. En tanto, el dueño del automóvil que habría sido utilizado para cometer el asalto fue indagado por el fiscal de la causa y se declaró inocente.
El propietario del Volkswagen Gol Power, que fue secuestrado este viernes en Castelar, dijo que recientemente vendió el auto, pero no realizó la transferencia, según informó el abogado del acusado.
Se trata de Walter Mario Rodriguez Sierra, quien negó los cargos que se le imputan por homicidio y le dijo al titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de Merlo, Claudio Oviedo, que es inocente, según consignó la agencia de noticias Télam.
Quienes son los sospechosos por el crimen del empresario de Padua
Walter Rodriguez Sierra, de 53 años, es actualmente comerciante. Junto a él también fueron aprehendidos su hijo, Gerardo Alberto Rodríguez, de 18 años, quien es asesor del bloque macrista en el Concejo Deliberante de esa misma ciudad, y otro joven de la misma edad, identificado con las siglas A. F. R.
Leé también: En auto y a toda velocidad: así escaparon los delincuentes que asesinaron al empresario en Padua
El fiscal Oviedo les tomó declaración indagatoria a los dos jóvenes que habían sido arrestados durante una serie de allanamientos. Ambos quedaron en libertad, pero seguirán imputados.